ORGANIZACIÓN DE LAS CUENTAS POR CARTERAS
Las cuentas de cada cartera pueden capturarse manualmente o la opción recomendada es la importación masiva utilizando archivos de Excel.
Las cuentas pueden asignarse a gestores, quienes se encargarán de darles seguimiento.
También es posible asignarse para verificación, esto significa que los usuarios seleccionados deberán verificar estas cuentas, mediante el sistema o la aplicación.
La información de las cuentas se organiza en 13 pestañas:
Información principal de la cuenta, como datos personales, datos de la deuda.
Registro de incidencias relevantes.
Registro de pagos que se abonan a la cuenta. Se tienen datos adicionales como, concepto, descripción, tipo de pago, etc.
Completo módulo para la realización de distintos tipos de convenio. Se genera un formato PDF con toda la información para entrega al cliente. También se registran los pagos, y se genera recibo de pago.
Información de 1 o más domicilios. Se incluyen imágenes y georreferenciación.
Registro de productos que se embargaron a la cuenta, así como una valoración monetaria estimada, imágenes y asignación a una bodega.
Datos de contacto alternativos.
Registro oficial de las gestiones realizadas a la cuenta. El catálogo es ampliamente detallado y homologado con los requerimientos de Banco Azteca.
Registro de las promesas que el cliente realiza al despacho.
Casi 40 formatos descargables en formato de Word prellenados con la información de la cuenta. Entre los más destacables se encuentran: Demandas, emplazamientos, cateos, alegatos, etc.
Información de 1 o más domicilios. Se incluyen imágenes y georreferenciación.
Tareas asignadas a los gestores relacionadas con esta cuenta.
Búsqueda de la persona en otras carteras. Útil para complementar información de la cuenta y compararla, si se encuentra en otra cartera.